Tribunal Registral Administrativo de Costa Rica

Recepción documentos, servicios de notificaciones y consulta de expedientes en virtud del COVID-19

 

Debido al aumento de los casos de transmisión del virus COVID-19 y con el propósito de disminuir la exposición de los funcionarios del Tribunal Registral Administrativo, así como de los usuarios de los servicios a la transmisión del virus, se recibirán los documentos de forma virtual al correo electrónico auxiliares@tra.go.cr y a los faxes 2253-4292 y 2253-4294. Únicamente se estará recibiendo  en formato papel en casos de necesidad comprobada o de imposibilidad de utilización de los medios tecnológicos por parte de los usuarios, con cita previa, la cual se podrá solicitar a través del correo electrónico señalado auxiliares@tra.go.cr.

 

Se advierte al público en general que en caso de apersonarse al Tribunal deberán cumplir con todas las medidas sanitarias que se encuentran publicadas en nuestra página web. https://www.tra.go.cr/node/27684.

 

Se aclara que se continuará brindando toda la información que requieran los usuarios como estado de los expedientes, copia de los expedientes, certificación de expedientes y votos, entre otros, por el correo señalado y por consulta telefónica a los números telefónicos 4060-2703, 4060-2704 y 4060-2705. La presente medida, rige hasta el día 30 de noviembre de 2020.

 

Video Institucional

Creación del Tribunal Registral Administrativo. Créase el Tribunal Registral Administrativo como órgano de desconcentración máxima, adscrito al Ministerio de Justicia y Gracia, con personalidad jurídica instrumental para ejercer las funciones y competencias que le asigna esta Ley. Tendrá la sede en San José y competencia en todo el territorio nacional. Sus atribuciones serán exclusivas y tendrá independencia funcional y administrativa; sus fallos agotarán la vía administrativa. Ver video